Algunas personas crearon la primera impresora 3D del mundo en los circuitos de Superbike para producir en tiempo real en los boxes; otras formaron parte del equipo de la Universidad de Yale que revivió algunas células cerebrales de un cerdo muerto; quien ha creado un startup de delivery que entrega cualquier producto de la farmacia, incluidos los medicamentos con receta, directamente a casa; quien ha inventado una botella inteligente que gracias a la tecnología blockchain limpia el planeta cuando se utiliza.
Entre las historias relevantes encontramos la de los fundadores de Elaisian, Damiano Angelici y Giovanni Di Mambro, en la categoría «Manufacturing & Industry» que, a los 25 años, entraron en la clasificación de los mejores 100 jóvenes de menos de 30 años de Italia. Un momento importante que compartir, muestra de lo positivo que es el impacto que Elaisian está teniendo en el sector de las tecnologías en la agricultura, sector que seguirá creciendo y mejorando, llevando la forma de hacer la agricultura a un nivel aún más alto.
Son sólo algunas de las 100 mentes brillantes, todas italianas y de menos de 30 años, que usted encontrará en el nuevo número en el quiosco de Forbes Italia, junto con los 600 innovadores de la Forbes 30under30 Estados Unidos & Canadá, que están cambiando el curso y la cara de 20 sectores con sus ideas perturbadoras. Son la prueba de que el futuro será nuevo, emocionante y profundamente diferente.