Elaisian - Migliora la tua produzione di olio d'oliva
Icona Elaisian

AUMENTA LA PRODUCCIÓN
DE ACEITE DE OLIVA.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA CADA OLIVAR

Saber más

Quiénes Somos


Elaisian es un servicio de agricultura de precisión, orientada a la preservación de los olivos. Gracias a un sistema de algoritmos, basados en una base de datos de estudios agronómicos, puede prevenir enfermedades y optimizar los procesos de cultivo como riego y fertilización.
El objetivo es mejorar la vida del olivo y el trabajo de el productor.

Servicios


InstalaCion

Enviamos el dispositivo directamente al campo, que estará presente en un árbol en medio del área que desee cubrir, y se monta con un sencillo tutorial.

Estudio

Transmisión de datos a la plataforma web y desarrollo de algoritmos a través de la intersección de datos recogidos de los estudios agrícolas.

Acceso

Cada productor de aceite tiene su propio acceso a la plataforma web donde recibe toda la información necesaria. Asesoramiento sobre cuándo y cómo intervenir en el cultivo diario, y en ambos casos mediante notificaciones de alarma vía SMS o email.

Risultado

Seguimiento en tiempo real de la situación del olivo, eficacia de las intervenciones de lucha contra las enfermedades, con una importante reducción de los costes de producción y un aumento de la producción.

Partners


Logo Startup Boot Camp
Logo Bolt Accelerator
Logo Flos Olei
Logo 32 Connect
Logo Olivastre

Dossier de prensa


Logo ANSA
Logo OliveOil
Logo La Repubblica.it
Logo Il Sole 24 Ore
Logo StartupItalia!
Logo Diario Innovazione

Contacto