elaisian

elaisian

AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE ACEITE DE OLIVA

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA CADA OLIVAR

quiénes somos
y
qué hacemos

Elaisian es un servicio de agricultura de precisión, orientada a la preservación de los olivos. Gracias a un sistema de algoritmos, basados en una base de datos de estudios agronómicos, puede prevenir enfermedades y optimizar los procesos de cultivo como riego y fertilización.
El objetivo es mejorar la vida del olivo y el trabajo de el productor.

SERVICIOS

INSTALACIÓN

Enviamos el dispositivo directamente al campo, que estará presente en un árbol en medio del área que desee cubrir, y se monta con un sencillo tutorial.

ESTUDIO

Transmisión de datos a la plataforma web y desarrollo de algoritmos a través de la intersección de datos recogidos de los estudios agrícolas.

ACCESO

Cada productor de aceite tiene su propio acceso a la plataforma web donde recibe toda la información necesaria. Asesoramiento sobre cuándo y cómo intervenir en el cultivo diario, y en ambos casos mediante notificaciones de alarma vía SMS o email.

RESULTADO

Seguimiento en tiempo real de la situación del olivo, eficacia de las intervenciones de lucha contra las enfermedades, con una importante reducción de los costes de producción y un aumento de la producción.

PARTNERS

bootcamp
bolt
flos-olei
bootcamp

DOSSIER DE PRENSA